¿Notan algo extraño en este edificio en Qingdao, provincia de Shandong, en China? El edificio recientemente finalizado , alberga apartamentos de bajo costo creados por el gobierno chino.
Aquí tienen una pista . Miren las “ventanas ”
Sí , a principios de este mes los usuarios de Internet chinos se dieron cuenta de que un número de las ventanas del edificio no eran en realidad las ventanas, sino que habían sido pintadas. ¿Qué podría estar detrás de la decisión de incluir ventanas falsas en un edificio financiado por el gobierno de apartamentos de bajo costo? Los internautas se preguntaron si el Gobierno había estado cortando acabados o habrían sido estafado por un empresario de la construcción.
Ahora, según el Diario del Pueblo , el Gobierno presentó explicaciones – las ventanas pintadas son por razones puramente estéticas -. Al parecer , las ventanas falsas están en un área del edificio que alberga una escalera donde habría sido poco práctico tener ventanas reales, dijo el gobierno.
Sin embargo , los locales se preguntan si la pintura en las ventanas falsas realmente valió la pena . El gobierno local de Qingdao más tarde publicó un mensaje en su cuenta de Weibo diciendo que había pedido a los contratistas eliminar las ventanas falsas , explicando que habían creado un “efecto adverso social”.
Vía Bussines Insider