El mecánico, que reparaba el vehículo de la progenitora, hizo el hallazgo después de escuchar unos gemidos en la parte trasera del coche. Abrió el maletero y se encontró con el bebé de unos 15 meses acostado sobre una bolsa de basura y en condiciones de insalubridad. La pequeña estaba desnuda, deshidratada y sucia, según informa «Le Parisien».
Según ha declarado a la Polícia la madre de 45 años, dio a luz en secreto, sin siquiera decírselo a su pareja y ocultó el bebé a todos, aunque estas afirmaciones están siendo investigadas. Dejar viviendo a la niña en el maletero durante más de un año y en esas condiciones le pueden dejar sequelas de por vida. No sólo ni su tamaño ni su peso corresponden a la de su edad. También presenta un retraso psicológico y psicomotor, como asegura el fiscal encargado del caso.
Algunos de sus vecinos aseguran que sólo conocen a los 3 hijos mayores que tiene la pareja, a los que al parecer trataban con normalidad. Pero todos han sido entregados a los servicios sociales mientras sus padres siguen detenidos y se pueden enfrentar a una pena de 10 años de prisión.