Pescadores muertos fueron emboscados

Pescadores muertos fueron emboscados

Ángel Salazar, hermano de los pescadores asesinados en el estado Sucre, pidió a las autoridades nacionales hacer justicia y “tomarse en serio las denuncias”, pues asegura que a todos los hombres “les hicieron una emboscada”. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, condenó “cualquier abuso de autoridad” diariolavoz.net

Foto cortesía Juan Miguel Ávalos

“Ellos eran hombres sanos, no tenían expedientes. Es muy difícil este momento que estamos viviendo. Queremos que la justicia tome cartas en el asunto y tomen en serio las denuncias”, declaró Angel Salazar, hermano de de dos de los pescadores asesinados en Carúpano, estado Sucre, presuntamente por funcionarios del Cicpc. Pidió a las autoridades hacer justicia en este caso y tomarse “en serio” las denuncias. Aseguró que a Daniel José y Jesús Alberto Salazar, así como a Carlos Del Valle Millán y a Jean Carlos Suneaga, “les hicieron una emboscada”, reseñó el portal web de la televisora de noticias Globovisión.

Este lunes, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas, comisario Douglas Rico, se reunió con los funcionarios del organismo en Carúpano. Asimismo, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que condenan “cualquier abuso de autoridad”.





El jefe de la delegación, Luís Carlos Maldonado fue detenido mientras se realizan las averiguaciones en las que no participará el Cicpc. La GNB será la encargada de realizar las actuaciones junto a la Policía estadal de Sucre.