Rafael Olavarría: Disfraces de Halloween para los venezolanos

Rafael Olavarría: Disfraces de Halloween para los venezolanos

¿Cansado de disfrazarte siempre de lo mismo en Halloween? ¿Harto de vampiros, zombies, diablitos, momias y todo lo que ves año tras año? ¡La solución ha llegado!

La idea de esta festividad imperialista yanqui es generar miedo, por esto a continuación les ofrezco algunas ideas de disfraces aterradores para este fin de semana:

Rafael Ramírez:





Habla mal de la burguesía con tu mejor pinta burguesa. Viene con chaqueta roja y muchos dólares para administrar y repartir a tus amigos más cercanos. Si quieres que sea más real haz que un amigo se disfrace de Nelson Merentes y empújalo para que resaltes tú ¡Excelente!

Eduardo Samán:

Es necesario que luzcas la mejor barba y te enfoques en aterrorizar a cualquier comerciante que veas. Para lograr el nivel de terror máximo se recomienda rugir mientras se baja la santamaría del establecimiento comercial colocando muchas calcomanías de “infractor”

Elías Jaua:

Colócate tus lentes y asegúrate de perder en alguna competencia o elección, una vez logrado esto, acude a Rafael Ramírez para que te otorgue los dólares necesarios para que por la fuerza del dinero trates de asumir el puesto que nunca ganaste. ¡Muy fácil!

Nelson Merentes:

Una barriguita, una calvicie y unos bigoticos. Sé simpático y limítate a permitir que Rafael Ramírez tome tu puesto.

Cilia Flores:

Una peluca y unos lentes. Apunta a ganador, si observas que alguien va a lograr una cantidad importante de poder cásate con él. Pero eso no es todo, ¡este disfraz trae diversión a toda la familia! así que llévatela completa a disfrutar del poder contigo.

Diosdado Cabello:

Necesitas calvicie, barriguita y muchas miradas amenazantes. Tu rol será burlarte, insultar, mandar a callar y tener grandes negocios, ¡Es sumamente fácil! Y si el disfrazado de Mario Silva se pone a echar cuentos sobre de dónde obtienes el dinero sólo debes cumplir tu rol: mándalo a callar, insulta y búrlate de quienes le creen y continúa con tus grandes negocios.

Nicolás Maduro:

Necesitas bigotes, zancos, ningún tipo de autoridad y un léxico escaso e ilógico. Tu función es tomar el legado que algún superior te haya dejado y después hacer tu mejor esfuerzo para deshonrarlo y destruirlo. También tienes el deber de ganar cualquier tipo de elección o competencia de manera fraudulenta. Conversa con Tibisay Lucena para esto, ella te ayudará.

Tibisay Lucena:

Para este disfraz necesitarás una gran sonrisa que no convenza a nadie. Conversa con Nicolás Maduro, sé su amiga incondicional, ayúdalo en lo que necesite.

Rafael Ríos:

Bueno…eres el Viceministro de la Suprema Felicidad Social, no serás tomado en serio, quédate tranquilo y deja que todos se burlen de ti, de todas maneras cobrarás.

Y para los más pequeños recomiendo:

Potro Álvarez: habla mal del imperio con una gorra de algún equipo de la MLB.

Winston Vallenilla: habla mal del capitalismo desde un carro último modelo.

¿Qué te parece? ¿Preparado para divertirte este fin de semana? Recuerda que la intolerancia, la hipocresía y la mentira son elementos esenciales para todos estos disfraces.

¡Feliz Halloween!

@RafaelOlavarria

P.D.: ¿Se te ocurren otros disfraces? ¡Deja tu comentario!