El Embajador de la Republica de Cuba en la Republica (sin acentos) Bolivariana de Venezuela Rogelio Polanco, se hizo eco de la fotografía en la que aparecen Henrique Capriles y el senador mexicano Javier Lozano, tildándolo de “fascista”.
Polanco, quien desde el Twitter se encuentra “desmontando las mentiras de la Ultra-Derecha Fascista Venezolana”, también utiliza su cuenta con 476 seguidores para “saludar” de manera poca armoniosa al periodista Casto Ocando, a quien tilda de “rata” y “lacayo”, entre otra cosas.
Polanco, también reveló en su “timeline” lo que es un secreto a voces, que el G2 Cubano es el encargado de la seguridad del alto gobierno de Venezuela.
No menciona nada sobre la estrepitosa caída de salud del presidente Hugo Chávez en su natal Cuba.
#HabilitanteParaLaPatria Dios los cría y #fascistas y ladrones se juntan. Pueblo reconócelos y la Habilitante VA! pic.twitter.com/pBja0auXsA
— Rogelio Polanco (@CubaPolanco) November 14, 2013
@cocando da vergüenza verte del otro lado… un pobre lacayo que utiliza su pobre pluma para distorsionar la verdad #LACAYO #FASCISTA
— Rogelio Polanco (@CubaPolanco) November 14, 2013
Embajador cubano @CubaPolanco, admite que la Seguridad de Estado Cubana y el G2 (¿es lo mismo?) está metida de lleno en gobierno de Maduro.
— Casto Ocando (@cocando) November 15, 2013