Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué parecen seguir inmersos en una interminable luna de miel desde que se conocieron en la grabación del video ‘Waka waka’ -canción del Mundial de Sudáfrica 2010-, donde ambos se dieron cuenta al instante de que estaban hechos el uno para el otro. El Espectador
“Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc [Fàbregas]: ‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”, confesó la colombiana durante un acto promocional de la firma Oral B a la que presta su imagen.
Aunque el flechazo fue inmediato, Shakira reconoce que esperó a que el defensa blaugrana se armase de valor para iniciar un tímido acercamiento, que posteriormente acabaría en un pasional romance que continúa intacto a día de hoy.
“Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo”, reveló entre risas.