Con un firmamento alumbrado por el despliegue de coloridos fuegos artificiales y entusiastas consignas por la defensa de la democracia y el progreso para nuestro país, cientos de ciudadanos se concentraron en diferentes tomas de esquina en las 18 parroquias de la capital zuliana, para dar inicio a la campaña a favor de Eveling de Rosales como candidata a la Alcaldía de Maracaibo, en un evento catalogado como el “Cohetazo por la unidad”.
Desde tempranas horas de la noche de este viernes, diferentes sectores de nuestro municipio se vieron arropados por la algarabía de los ciudadanos, los cuales ondeaba banderas y bailaban festivos al son de la esperanza por un mejor porvenir para Venezuela, para iniciar de esta manera la cruzada por lograr la victoria de la unidad democrática en las elecciones municipales del 8 de diciembre.
Cuando dieron las 12.00 de la noche, miles de luces abrazaron centellantes el cielo plomizo de la noche marabina, señalando el camino del progreso y las oportunidades para la ciudad y a la vez, un cambio en el futuro de nuestra nación, votando abajo y a la izquierda por Eveling de Rosales y los candidatos a concejales en la tarjeta de la unidad.
Respecto a este evento, el coordinador de los comandos familiares de la juventud, José Caldera, indicó que se está desplegando toda la fuerza juvenil y el entusiasmo que caracteriza al movimiento estudiantil, desarrollado en cada una de las calles para salir el 8 de diciembre y asumir el compromiso con el país, al entender el rol protagónico de este proceso electoral.
“Estamos decidiendo por un país de progreso, oportunidades y seguridad para los jóvenes, al votar por la unidad democrática. Tendremos a los jóvenes en cada uno de los centros electorales, para ser testigos y garantes por el respeto de la voluntad del pueblo marabino, el cual estará con Eveling este 8 de diciembre. Votemos en contra del desabastecimiento, el alto costo de la vida y la inseguridad”, apuntó.
Por su parte, el estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Agronomía de LUZ, Henry Rico, manifestó que su voto es por Eveling de Rosales y la unidad, pues el compromiso es con el progreso y demostrar este 8 de diciembre lo hecho el 14 de abril, dándole una lección al Gobierno nacional de quiénes somos realmente mayoría en el país.
“Eveling representa la lucha y el espíritu marabino, quien con gallardía ha sabido sortear las dificultades, para sentar las bases para una ciudad de futuro”, acotó.
Igualmente, la estudiante de primer año de derecho de LUZ, Ariadna Montiel, expresó que Eveling ha demostrado con evidentes resultados, que siente preocupación y compromiso por su pueblo, porque con ella tenemos garantizado un camino de oportunidades para todos por igual. Prensa Comando Simón Bolívar en Zulia
Fotos Prensa Comando Simón Bolívar