Migbelis Castellano: No es imposible ganar el Miss Universo

Migbelis Castellano: No es imposible ganar el Miss Universo

La reina cabimense asistió a una misa ofrecida en la Catedral de Cabimas y compartió con los medios de comunicación regionales y nacionales. Migbelis Castellanos, miss Venezuela 2013, conversó sobre su preparación y sus expectativas para el certamen Miss Universo del próximo año, publica La Verdad.

Por Dioxelis Reyes Hernández / Cabimas / web@laverdad.com

Con el carisma y la sonrisa que la caracteriza, Migbelis Castellanos, miss Venezuela 2013, cumplió con la apretada agenda pautada para su gira en el municipio Cabimas, que inició a las 9.00 de la mañana con una eucaristía en la Catedral de Cabimas oficiada por el sacerdote Jorge Rincón.





Horas después, a las 11.00 de la mañana, ofreció una rueda de prensa en la que conversó con los medios sobre su preparación y proyecciones para el reto que asume como soberana de la belleza que nos representará en el Miss Universo el próximo año.

La cabimense derrochó simpatía durante su encuentro con la prensa, bromeó y se desenvolvió con la humildad con la que ha conseguido ganarse el cariño de quienes la rodean. No escatimó en responder concretamente todas las preguntas que le efectuaron, dando una muestra de su preparación en oratoria, con lo que aspira a destacarse en el certamen internacional.

“Esta es mi casa. Nada como sentir el calor zuliano. Tenía tres meses sin venir, desde la imposición de bandas como Costa Oriental. Estoy agradecida por el cariño y apoyo”, fueron las primeras palabras de la beldad, quien destacó que la parte difícil de su nuevo trabajo no es cumplir con los rigurosos compromisos y exigencias de la Organización Miss Venezuela, sino estar constantemente bajo el ojo público.

Reto difícil

“Risos de Oro”, como era conocida en el mundo del modelaje zuliano en el que se desenvolvía desde hace años, admitió que, aunque apenas cumplió un mes de ser coronada, el reto que le espera el próximo año en el Miss Universo no será fácil tras el triunfo de la venezolana María Gabriela Isler este año.

“Tengo un duro reto, va a estar difícil, pero no imposible. Voy a trabajar el doble, el triple y todo lo que esté a mi alcance. De momento, voy a disfrutar todo este año como reina, para el Miss Universo todavía falta. Voy a seguir cumpliendo con mis clases. Vamos a ver qué pasa, iré a competir para que digan que la venezolana fue una de las favoritas e hizo un buen trabajo”.

Respecto a la interrogante de qué llevará al certamen para destacarse entre tantas candidatas de todo el mundo, Migbelis dijo que una de sus cualidades es ser extrovertida y tiene el reto de aprender a manejarlo para que sea visto de forma positiva por los jurados.

“Entre mis debilidades, lo tengo que confesar y mi mamá lo sabe, soy muy desorganizada y tengo la manía de que dejo los zapatos sobre la mesa. Tengo que trabajar en eso”, manifestó entre risas.

Consejo

Migbelis Castellano envió el mensaje a las niñas que quieren, como ella, alcanzar el máximo galardón de la belleza venezolana; las invitó a ser obedientes con sus padres y a no dejar a un lado su educación, que consideró fundamental.