Algunos sienten angustia en todo momento, otros tensión, pero en cambio hay quienes no sienten ni coquito y van pa’lante, sin temor. Eso es lo que están viviendo los empleados de las tiendas de electrodomésticos, ubicadas en la calle Juncal de Puerto La Cruz, publica El Tiempo de Oriente.
La afluencia de clientes de los últimos 10 días en los locales que ofertan línea blanca ha llevado a los trabajadores de estos locales a tomar medidas de seguridad por las situaciones irregulares que se han presentado.
Temor a flor de piel
“A pesar de que la situación se ha calmado, no dejo de estar pendiente de cualquier cosa. Ahora que estamos trabajando por números, las cosas han llevado un ritmo más tranquilo. Sin embargo, siento bastante tensión, porque el día que rompieron las santamarías de aquí, todos los trabajadores nos encontrábamos adentro y pensamos que nos iban a hacer daño”, dijo Saulo Jiménez, empleado de Digitalísimo, en Puerto La Cruz.
Una de las cosas que también ha logrado traer un poco de tranquilidad, es la presencia policial contratada por los mismos comerciantes.
“Hay funcionarios policiales que están resguardando el local, por ese lado podemos trabajar un poco mejor. Pero no me confío y siento nervios como todos los demás”, agregó Jiménez.