Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, le salió al paso a la trastada del Gobierno Nacional, de crear duda sobre manifestando que la oposición no quiere elecciones el 8 de diciembre, al tiempo que aclaró que el triunfo de la unidad no lo para nadie, porque está acompañado por la fuerza y decisión de un pueblo que exige cambio.
En una Gran Caravana que partió desde Coche hasta La Vega, el líder de la unidad en Libertador, acompañado por Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano a la reelección, y una gran cantidad de dirigentes políticos y sociales, informó que las encuestas favorecen en todo momento a la oposición venezolana, motivo por el cual el Gobierno tiene miedo y quiere poner a titubear a la gente.
Mano segura no se tranca, por eso le digo que se les acabó el tiempo del chantaje y la mentira, con la fuerza de la unidad vamos a ganar el 8 de diciembre. Nadie detendrá el cambio y progreso en Libertador, aseguró.
Así mismo enfatizó que el triunfo ya se ve y es que a lo largo de los recorridos que ha realizado en las zonas populares y parroquias de Caracas, el candidato ha sido testigo de la receptividad y el afecto mostrado por los caraqueños, quienes cansados de tanta negligencia y abusos, piden con ansias un cambio para Caracas, una ciudad donde puedan vivir en paz y sin el temor de salir a la calle día a día.
El líder de la alternativa democrática, apunta alto diciendo que el 8 de diciembre se pondrá orden a la anarquía organizada impuesta en Libertador por Jorge Rodríguez, por lo que plantea recoger la basura, enfrentar la inseguridad, y llevar a cabo un plan de movilidad y transporte para desestresar a los caraqueños, mientras que en materia social implementará programas para ayudar realmente a las comunidades.
Denunció que en los abastos y supermercados del país lo único que consigan los caraqueños sean puros “no hay” porque, el Gobierno vive inventado maromas, buscando atajos y tratando de presionar al país para llevarlo a una situación que nosotros no queremos.
Por tal motivo el candidato sentenció para finalizar “Así que Jorge Rodríguez prepárate porque te llegó tu cuarto de hora y el próximo 8D te vamos a desalojar con votos de esa alcaldía que le pertenece a los caraqueños” cerró.