Después de una semana de descanso por la fecha FIFA, el venezolano Roberto Rosales y su Twente recibirán este domingo 24 de noviembre, a las 11:00 de la mañana al NAC Breda. Los de Enshede no pudieron mantener su liderato, pues luego de tres empates y una derrota cayeron al quinto lugar de la tabla. No han conseguido una victoria desde el 4 de octubre ante SC Cambuur. Prensa Maggs Producciones
El fin de semana pasado no tuvieron jornada en la Eredivisie y esto le permitió al equipo del criollo poder preparar mejor el encuentro de esta fecha, reconociendo que debían afinar puntos en su juego. “Esta semana tuvimos oportunidad de trabajar con mucha intensidad para intentar mejorar los pequeños detalles, necesitamos evolucionar como equipo”, comentó Rosales desde Holanda.
Los resultados no se le han dado en las últimas cuatro fechas al Twente, han tenido partidos irregulares y eso ha sido fulminante para sus aspiraciones hacia el título. A pesar de que el club ocupa el primer lugar en defensa con 12 goles recibidos en 13 juegos, y el segundo puesto en ofensiva con 28 tantos anotados en la misma cantidad de compromisos, descendieron de estar luchando en la cima por la quinta casilla. “Es frustrante no poder mantener el cero en el arco. Cuando perdemos la pelota no logramos desarrollar nuestro juego ofensivo y en esos aspectos hemos trabajado para buscar mejorarlos”, añadió el defensor.
El domingo les tocará ser locales frente al NAC, en siete cotejos sólo han podido sumar 11 puntos, mientras que su rival como visitante acumula 5 unidades de seis compromisos. El lateral derecho habló sobre su contrincante y explicó que: “Son complicados, vienen de conseguir un buen resultado contra el PSV de local (2-1) y seguramente vendrán con mucha motivación”. Los pequeños errores le han costado caro al club de Robertico y aseguró que en esta jornada “intentaremos proponer nuestro juego, pero siempre respetando al otro equipo. Saldremos con las ganas y actitud de ganar”.