El Secretario Ejecutivo nacional de la Mesa de la Unidad Democrática afirmó que la jornada de protesta de este sábado contra la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad, y la ley habilitante innecesaria, inconveniente e inmoral será pacífica, cívica, democrática.
El Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, expresó su seguridad en que a partir del 8 de diciembre la alternativa democrática gobernará a la mayoría de los venezolanos desde el nivel municipal y recordó que el voto de ese día tiene un doble valor: para lograr gobiernos municipales de calidad y, a nivel nacional, para que se escuche potente y clara la voz del pueblo.
Aveledo estuvo en Lara en la instalación del Taller para Candidatos a Concejales de los ocho municipios de Lara. Lo acompañaron Macario González (MUD Lara) y Alfredo Ramos, candidato a alcalde de Iribarren.
El Secretario Ejecutivo de la MUD dio la bienvenida a Gregorio Peraza y todo el Consejo Comunal de Las Playitas (Parte Baja) de Aguada Grande, que con la Unidades de Batallas Chavistas enteras se vinieron a apoyar la candidatura de Williams Ereú a la alcaldía de Urdaneta y todos los concejales de la Unidad.
“El 9 amaneceremos con una gran responsabilidad. Con los votos del electorado, gobernaremos a la mayoría de los venezolanos a nivel municipal. Tenemos que prepararnos para gobernar bien, para servir bien, con gobiernos locales para el pueblo y el progreso”, dijo Aveledo al intervenir en el evento, al cual asistieron integrantes del Equipo Nacional Técnico de la Mesa de la Unidad Democrática y los candidatos a alcaldes de todos los municipios, que están recibiendo la preparación necesaria para llevar adelante gobiernos eficientes tan pronto consoliden la victoria en los comicios municipales del 8 de diciembre.
Aveledo recordó ante la dirigencia larense “la otra gran responsabilidad que debe asumir la Unidad, que es la de guiar a Venezuela al cambio pacífico y democrático que el país desea y eso lo vamos a hacer con el respaldo de la mayoría. Pero antes que eso, el 8 de diciembre todos tenemos la responsabilidad de votar. Esta vez el voto vale doble: a nivel local, para lograr gobiernos municipales de calidad y, a nivel nacional, para que se escuche potente y clara la voz del pueblo”.
Reafirmó el llamado para que este sábado, en todos los municipios del país, bajo el liderazgo de los candidatos de la Unidad a las alcaldías y concejos, todo el pueblo participe en la Jornada Nacional de Protesta contra la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad, y la ley habilitante innecesaria, inconveniente e inmoral.
“Esa protesta será, como corresponde a la Unidad, una propuesta pacífica, cívica, democrática”, afirmó Ramón Guillermo Aveledo..
Aveledo proseguirá su gira en Puerto Ordaz, Guayana, donde participará en un evento similar con el candidato a Alcalde de Piar por la MUD, José Gregorio Martínez.
Prensa Unidad Venezuela