El Alcalde aseguró que los baruteños votarán masivamente, pues saben que tanto David Uzcátegui como él han dado muestras de desprendimiento por preservar la unidad que el Gobierno ha querido entorpecer con las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia.
En este sentido, resaltó –en una entrevista en el programa Diálogo con que transmite Televen- que es y seguirá siendo un demócrata, que siempre respaldará a la Mesa de la Unidad y recordó que aún cuando las primarias favorecieron a Uzcátegui por estrecho margen, inmediatamente reconoció su victoria.
El candidato a la reelección destacó que la situación generada tras la nueva inhabilitación de Uzcátegui es complicada, porque ya su equipo de gobierno tenía todo listo para entregar la gestión. “El presupuesto de 2014, de hecho, se elaboró en conjunto con la futura administración, para dar continuidad a lo realizado, tal como se hizo tras el gobierno local de Henrique Capriles, e incluir nuevos proyectos”.
“Todos mis directores estaban terminando sus actas de entregas, una compañía de auditoría externa estaba revisando las cuentas de la Alcaldía, para entregarlas auditadas, y estábamos apoyando la campaña de David. De pronto se produjo una decisión que cambia todo el panorama”, sentenció.
Nota de Prensa