Hombres: Los más propensos a fingir orgasmos

Hombres: Los más propensos a fingir orgasmos

Es sabido que los hombres juegan mucho con las palabras, las falsas promesas y la manipulación sobrevaluada de su imagen. Por otro lado, también es sabido que las mujeres pueden mentir “blancamente” en la cama y en ocasiones fingir sus orgasmos. Pero ahora, un nuevo estudio sugiere que los hombres son los que tienen más probabilidades de fingir sus orgasmos – y no es el único tipo de mentiras que pueden llegar a decir en la cama.

Recopilando la opinión de más de 1.200 de sus lectores, The Sunday Telegraph de Australia descubrió que el 23% de los hombres encuestados, admitieron el haber fingido un orgasmo con su pareja, en comparación con tan sólo el 20,6% de las mujeres encuestadas.





Este hallazgo corrobora un reciente estudio de EE.UU. que mostró que de 1.080 hombres encuestados, casi uno de cada cuatro habían admitido el simular un clímax en la cama.

Pero los hombres fingen de mucho más cosas que sólo de los orgasmos. El estudio australiano encontró que los hombres eran más propensos que las mujeres a fingir un “Te amo” durante el sexo – 25,4% de los hombres encuestados admitieron mentir acerca de sus sentimientos en el calor del momento, en comparación con tan sólo el 6,1% de las mujeres.

Y mientras más de la mitad de las personas encuestadas admitieron que habían fingido estar en el mood para tener sexo, fueron los hombres los que resultaron más propensos a fingir su estado de ánimo – 32,5% de los hombres admitieron que lo habían hecho, comparado a sólo el 19,9% de mujeres.

¿Por qué son tantos los hombres que mienten en la cama? Debby Herbenick, co-directora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, dijo a NBC News que los hombres se sienten motivados por varios factores.

“Los hombres tienden a mentir por las mismas razones que las mujeres mienten”, dijo “Para no herir el ego de su pareja, para no herir los sentimientos de su pareja, para poder terminar una relación sexual y poder ir a dormirse a su casa.”

Fuente: Avantsex