Se bajó del avión e inmediatamente se puso el uniforme. Se trata del grandeliga de los Mets de Nueva York, Wilmer Flores, que ya fue inscrito en el roster de 35 de Bravos de Margarita.
El infielder se incorporó al equipo este lunes e inmediatamente fue incluido en el roster, justo en el momento en que César Hernández decide retirarse para descansar. “Mi plan es ayudar, tenemos buen equipo, buenos jugadores, sólo hay que seguir batallando”, agregó el jugador de 22 años.
Para el juego de este martes contra Cardenales de Lara, fue puesto como quinto en el orden al bate, ocupando la segunda base a la defensiva.
En la pasada zafra, Flores bateó para .272 (195-53), con diez dobletes y cinco vuelacercas. Anotó 23 y remolcó 20 para la causa insular en 52 cotejos. Este año se reportó un poco más tarde pero con mucha claridad en sus objetivos.
“En lo personal quiero desarrollarme más como pelotero. Aunque estoy listo para jugar donde me pongan, le pedí al manager jugar por lo menos dos o tres veces a la semana en segunda base. Ya lo demás queda de su parte”.
Fuente: Diario Líder.