Mientras ingresaba a un supermercado a realizar unas compras este domingo, fue asesinado un funcionario de Policaracas en la avenida Victoria. El hecho ocurrió cerca de las 12:00 del mediodía. Según relataron sus compañeros de trabajo, el policía entró al establecimiento, cuando se encontró con unos sujetos que estaban atracando. Al parecer la víctima -que aún no ha sido identificada- trató de evitar el atraco, resultando muerto en el medio de la calle.
El director de Policaracas, Robinson Navarro, relató que cuatro sujetos fueron los autores del atraco, dos de ellos se dieron a la fuga y los otros dos fueron perseguidos por una comisión del Sebin y de la Policía Nacional Bolivariana.
La policía en la entrada de la Universidad Central de Venezuela, del lado del Clínico Universitario, fue la que logró la captura de los dos delincuentes.
En la UCV, la policía trató de evitar el trabajo reporteril de los periodistas, y amenazaron con quitarles sus implementos de trabajo: como celulares, credenciales y cámaras.
Con el fallecimiento de este policía, se eleva a 87 el número de los funcionarios muertos a manos de la delincuencia, en lo que va de año.
News Report