En horas de la tarde de este domingo, Cilia Flores, ejerció su derecho al voto en la unidad educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en la parroquia Sucre en Caracas.
La primera dama de la República indicó que todo el proceso electoral se ha realizado con normalidad, al mismo tiempo que dio un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) “hay que darle un voto de confianza a Tibisay Lucena que hemos visto como todo está funcionando perfectamente”.
Asimismo, informó que se han reportado “pequeños problemas, muy puntuales, pero se han solventado y eso nos da confianza en el CNE”.
Por otro lado, reiteró que los venezolanos están acostumbrados a votar y que se ha creado una “cultura electoral”. Además, Flores dijo que es importante ejercer este derecho en estos comicios municipales, porque a su juicio se eligirá la autoridad más inmediata al pueblo. “El que salga a votar, votará por el mejor candidato, le dará respuestas a sus problemas, es como el conserje de la comunidad”.
Asimismo, destacó que con esta elección el Gobierno tendrá “la ecuación perfecta (…) Haremos la llave perfecta entre el Presidente, gobernadores y los alcaldes electos para así podrá cumplir el Plan de la Patria”.
Cortesía VTV