Las mujeres de pechos grandes también sufren

Las mujeres de pechos grandes también sufren

Las mujeres pechugonas parecen tener la vida resuelta, se ven bien, los hombres las aclaman y siempre se ven genial en las fotos, pero a pesar de que logren atraer la atención de todos, los grandes bustos también generan problemas para estas chicas.

Una lista creada por el portal Es un buen dato enumera estos inconvenientes que hacen que estas diosas se sientan como simples mortales.





1. Deben usar baberos: debido a sus prominentes pechos, cuando comen estas chicas corren el riesgo de mancharse con mayor facilidad, e incluso de que algún restro de comida se aloje entre su busto.

2. Les cuesta conseguir Brasier: cuando hablamos de chicas con “grandes bustos” nos referimos a chicas de gran volumen, por lo que para ellas encontrar sostenes de su talla es difícil porque muchos no cubren toda su “personalidad”.

3. Bajar las escaleras: ver para abajo es complicado cuando hay algo que obstaculiza la vista, además que cuando llevan prisa, el rebote puede ser bastante riesgoso.

4. Acostarse boca abajo: es incomodo y antinatural para las leyes anatómicas y de la física.

5. Usar traje de baño de dos piezas: sí, a los bikinis le gusta jugarle bromas pesadas a las mujeres que son bastante apreciadas por los hombres, y cuando se trata de una pechugona, el riesgo incrementa.

6. Lucir vestido: debido al tamaño de las amigas, da la impresión de que la chica es más gorda de lo que es.

7. Dolores de espalda: El tamaño es directamente proporcional con el peso, y por el sufrimiento que puede generar, hay varias que deciden tomar una medida antinatural y reducir el tamaño de sus bustos.

Más problemas en Es un buen dato