La supermodelo Kate Moss se preparó a conciencia antes de ofrecer las sugerentes poses que aparecen en la última portada de Playboy, publicación que contó con ella para ilustrar la edición especial que conmemora su 60 aniversario. Antes de ponerse delante de la cámara, la estrella de las pasarelas se sometió a un exigente régimen alimenticio para purificar su organismo, una dieta consistente en la ingesta de todo tipo de zumos de frutas y en la prohibición de comer alimentos sólidos. El Espectador
“Kate se desplazó hasta Turquía varios días antes de las tomas para someterse al duro tratamiento Master Detox, que se realiza en una especie de campamento organizado por LifeCo [una compañía especializada en dietas de choque]. Quería estar perfecta antes de protagonizar la portada de Playboy, por lo que no le importó limitarse a tomar zumos durante todo ese tiempo para purificar su cuerpo y eliminar las toxinas”, aseguró una fuente a la edición británica de la revista Grazia.
Tras unos días de intenso trabajo y tras cumplir escrupulosamente con los términos de su dieta, la modelo británica volvió a Londres para disfrutar al máximo de la fiesta de aniversario que celebraba Playboy en la ciudad, como premio a todos los sacrificios hechos durante las últimas semanas.