Un joven de 15 años mantiene en zozobra a la comunidad del sector Pinto Salinas, Barrio La Casona, en el municipio Libertador.
Este viernes, familiares de Leandro Planchar de 22 años de edad, y quien fue asesinado en dicho sector por dicho azote de barrio, comentaron sobre lo sucedido desde la Medicatura Forense de Bello Monte.
Los parientes indicaron que el 24 de diciembre, a la medianoche, Leandro se encontraba en el sector, cuando un amigo llamado Ranses lo fue a buscar a su casa para comprar una botella de licor en el Bloque 4. Al llegar al sitio, un sujeto pasó caminando y le dijo: “Viste como te agarro”, al momento que le dispara en la cara a Leandro, y se retira del lugar sin robarle nada.
Los dolientes señalaron que a Leandro lo confundieron con otra persona de la zona. Ranses, el amigo que andaba con él, bajó a la víctima hasta la avenida Andrés Bello para trasladarlo a un hospital. No obstante, al percibir que el delincuente pasaba por esa avenida, se fue corriendo y dejó al herido en plena vía.
Posteriormente, vecinos llevaron a Leandro a un CDI en la zona, pero llegó sin signos vitales.
Leandro era albañil de la construcción de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y dejó dos hijos huérfanos.
Pobladores indicaron que el 25 de diciembre mataron a otra persona en la misma zona, y se presume que se trata de la misma persona que asesinó a Leandro.
News Report