El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que su compromiso con el pueblo de Aragua continua firme, por ello garantizó que su luchar por alcanzar el estado que todos sueñan no decaerá. Nota de Prensa
Cuando restan dos días para que finalice el año 2013 y se dé la bienvenida al 2014, Mardo aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de prosperidad a todas las familias aragüeñas, con quienes se comprometió a seguir trabajando para que Aragua sea el primer estado de Venezuela.
Señaló que a pesar que el 2013 fue un año fuerte ante la crisis económica que se vive en el país, y que el nuevo año pudiera podría sentirse aún más la recesión, el parlamentario está seguro que los venezolanos saldrán adelante y lucharán por contar con una mejor condición de vida.
Expresó que entre los deseos de los venezolanos para el venidero año está en lograr un país de progreso y paz, así como un gesto humanitario para los “presos políticos”, a través de una ley de amnistía. Señaló que el 2014 se debe conservar la solidaridad y el diálogo que aparentemente está dispuesto retomar el gobierno.
El parlamentario reiteró su deseo de ayudar a la transformación del estado Aragua y convertirlo en la primera entidad del país; por ello puso a la orden del gobierno regional todas sus propuestas de programas sociales que contribuiría a mejorar la calidad de vida de todos los aragüeños.
“Nosotros ponemos nuestras propuestas a la orden, todo lo que sea en beneficio de Aragua, porque estamos comprometidos con ayudar Aragua, para que sea el primer estado de Venezuela, porque nosotros hemos demostrado que sin estar en el gobierno seguimos luchando por los más pobres y nosotros vamos a seguir luchando porque Aragua sea el primer estado del país”.
Expresó que en el venidero año continuara con su agenda social y ejercerá la contraloría social junto a los diputados nacionales, regionales, así como los concejales electos.
Richard Mardo dijo que seguirá trabajando por los aragüeños sin mezquindad, pensando siempre en el beneficio del colectivo “y estaremos tendiéndole la mano a los aragüeños sin descansar por encima de la diferencia ideología”.
El parlamentario destacó que pone a la orden sus propuestas en materia de vivienda, salud, seguridad, alimentación, educación, sin mezquindad,” y Dios quiera que el gobierno de Aragua entienda que primero es el estado y su pueblo, porque nosotros entendemos que para la entidad salga adelante necesitamos la participación de todos los aragüeños”.
“Hoy seguimos demostrando que la lucha continúan y que mientras nuestro corazón siga latiendo seguiremos trabajando por la Aragua que todos soñamos”, aseguró Mardo.