La familia el ex piloto alemán Michael Schumacher agradeció este lunes los innumerables mensajes de apoyo recibidos tras el grave accidente que sufrió el hombre siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. EFE
Al mismo tiempo, la esposa del corredor, Corinna Betsch, pidió a los medios de comunicación respeto a su privacidad y la de su esposo.
“Queremos pedirles a los medios que respeten nuestra esfera privada y la de nuestros amigos y agradecemos a todos el apoyo expresado”, indicaron fuentes familiares, a través de un comunicado emitido por la manager de Schumacher, Savine Kehm.
La familia expresa, asimismo, su agradecimiento a los médicos del hospital de Grenoble que atienden al ex piloto, en situación crítica desde el domingo como consecuencia del accidente de esquí sufrido en los Alpes franceses.
“Sabemos que están haciendo todo lo posible para ayudar a Michael”, prosigue el comunicado.
Schumacher tuvo el accidente de esquí el domingo en la estación de Méribel y se encuentra en coma inducido tras haber sido sometido a una operación neurológica para tratar de estabilizarlo tras la dura caída sufrida mientras esquiaba.
El ex piloto sufrió el accidente cinco días antes de su 45 cumpleaños, el próximo 3 de enero. Terminó con graves lesiones al golpearse contra una roca y, según los médicos, probablemente habría muerto de no haber sido que llevaba un casco de protección.