En el tiroteo ultimaron a otro hombre que no tenía que ver con el problema
El cobro de una venganza por parte de un delincuente, quien fue detenido hace años por un funcionario de la policía, dejó el saldo de dos personas asesinadas. Se trata de un estudiante de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (UNES) y otro hombre inocente del hecho, quien recibió los disparos producto de un tiroteo cuando varios jóvenes ingerían alcohol en la entrada principal de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Aragua.
El doble homicidio se registró a las 4:45 de la madrugada de este sábado, cuando varios jóvenes estaban reunidos en el sitio mencionado, allí se encontraba Bryan Steven Rodríguez Palomar (23), quien al parecer era familiar del policía que detuvo al delincuente anteriormente, por lo que el antisocial sostuvo una discusión y lo amenazó de muerte y cumplió con ella. Al parecer, estas dos personas estudiaron juntas en el liceo y el delincuente aseguraba que Rodríguez lo había “pichado” con la policía.
Se precisó que uno de los jóvenes que acompañaba a Rodríguez le dijo para retirarse del lugar al ver la presencia del sujeto, pero el delincuente no desaprovechó la oportunidad y le dio varios tiros. La ráfaga de disparos alcanzó a Carlos Enrique Breto Vargas (36) quien se encontraba reunido con otro grupo y aunque fue llevado al Hospital Central de Maracay (HCM) falleció al momento de ser atendido.
Estas hipótesis aún son investigadas por el cuerpo detectivesco quienes manejan el apodo de dos sujetos involucrados “Bonito” -autor material- y “Mc Gregor”, este último al parecer está detenido por estar en compañía del homicida, así como una mujer de quien no se precisó la identidad.
Información: El Periodiquito