El presidente de Francia, François Hollande, dijo el lunes en La Haya que su pareja, Valérie Trierweiler, estaba “mejor” y que “está (descansado) en este momento” en el Pabellón de La Lanterne, cerca de París. AFP
Interrogado durante una conferencia de prensa común con el Primer ministro holandés Mark Rutte sobre si Valérie Trierweiler “sigue siendo la primera dama”, el mandatario francés respondió: “le agradezco por su pregunta”.
“Valérie Trierweiler está mejor y está descansando en este momento en la residencia de La Lanterne”, cerca del castillo de Versalles, en las afueras de París, añadió. “No haré más comentarios”, concluyó Hollande.
La pareja del presidente francés salió el sábado del hospital parisino en el que había ingresado tras revelarse la relación de François Hollande con una actriz.
El presidente francés se encuentra desde este lunes en Holanda, en su primera visita oficial en el extranjero desde la revelación hace diez días de su relación con la actriz Julie Gayet.
Hollande prometió que “aclarará” su situación antes de su visita de Estado prevista para el 11 de febrero a Estados Unidos.