Jahmir Wallace es un símbolo de inspiración para todos, este niño de 10 años nacido en Phillipsburg, New Jersey nos recuerda el valor de la perseverancia al ser un chico que a pesar de haber nacido sin brazos logro su sueño, tocar trompeta. Reseña Metro.
En el video se puede ver como Wallace maneja su incapacidad usando sus pies como manos, haciendo casi cualquier cosa que otro niño y gracias a un soporte especial para la trompeta, ahora también puede hacer música.
“Mi hermana mayor suele tocar el piano, así que pensé que quizás debía tocar algún instrumento”, dice el niño.
Jahmir recuerda su primera nota en la trompeta, debido a que fue apenas hace 4 meses, indicando que “me sentí muy emocionado, se sintió cómo: Oh hombre, esto es reconfortante, esto puede ser lo mío”.
Según indica uno de los espectadores que vio a Wallace tocar, “verlo mover los dedos de los pies como nosotros lo hacemos con los de las manos, es sorprendente”.
como si fuera poco, Jahmir nos regala un mensaje al final del video donde nos recuerda que “cualquiera allá afuera que quiera intentar tocar un instrumento, hazlo. Nunca sabes lo que va a pasar, sí te gusta, te gusta, y si no, no. Solo debes seguir intentando”.
Más información en Metro.