Si te salen muchos puntos negros alrededor de la nariz seguramente sabes que es un infierno tratar de quitarlos. No lastimes tu piel con pellizcos, mejor prueba esta sencilla solución. ¡Puedes notar una gran mejora!
Los puntos negros son poros tapados por piel muerta combinada con aceite natural del rostro. Por eso es muy importante que uses un cepillo nuevo para esto (que no tenga bacterias de la boca).
Humedece una toalla pequeña con agua caliente (o calienta la toalla húmeda en el microondas por unos segundos). Coloca la toalla sobre tu rostro limpio por 10 minutos cubriendo las zonas afectadas. Esto te ayudará a abrir los poros.
Después toma el cepillo de dientes, humedécelo en agua caliente y gentilmente cepilla tu nariz del centro hacia los lados y después de los lados hacia el centro. El movimiento ayudará a que la suciedad salga de los poros.
Al terminar lava bien tu rostro con agua fría y usa un buen humectante. Si ves tu piel muy enrojecida trata la próxima vez de hacer el masaje más ligero y usa una toalla húmeda fría para disminuir la hinchazón.
¡Inténtalo! Esto puede ser todo lo que necesitas para mejorar el aspecto de tu piel.
Recuerda que si no ves una mejoría hablar con un dermatólogo que te ayude a encontrar una solución es la mejor opción.