De múltiples impactos de bala fue asesinado un joven de 24 años, la noche del pasado domingo. Su cuerpo fue encontrado en el sector La Lagunita de La Puente, en el municipio Maturín.
De acuerdo a la versión preliminar que manejan los cuerpos de seguridad, el muchacho fue asesinado por el novio de una jovencita, con quien, supuestamente, sostenía una relación.
Joel Daniel Benavides residía en el sector Boquerón de Las Piñas y su cadáver fue encontrado por habitantes de La Lagunita, tras escuchar una ráfaga de disparos.
Fuentes policiales informaron que el joven, supuestamente, fue encontrado por el homicida cuando estaba con la muchacha, de quien se desconoce su identificación.
El hecho desató la ira del victimario, quien desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de Benavides. Una comisión policial investiga una presunta agresión que sufrió la jovencita por parte de su pareja tras ser descubierta, agregaron los uniformados. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las pesquisas.