Este jueves se cumple un mes del asesinato de Mónica Spear y de su esposo Thomas Berry, ocurrido en la autopista Puerto Cabello-Valencia.
Según informa el diario El Nacional, en una nota escrita por Tibisay Romero, las autoridades continúan en la búsqueda de uno de los integrantes de la banda Los Sanguinarios del Cambur. Se trata de Gerardo José Contreras Álvarez, de 18 años de edad, alias “el Gato”, quien ha logrado evadir a las autoridades.
La mayoría de los detenidos por el caso permanecen en el internado Rodeo II, a pesar de que a varios el Tribunal Primero de Control de Carabobo, extensión Puerto Cabello, los había enviado inicialmente al Internado Judicial de Tocuyito.
Hasta ahora siete personas han sido detenidas, entre ellas dos adolescentes y una mujer.
La exreina y su esposo murieron en un intento de robo, en el que resultó herida en la pierna su hija Maya, de 5 años. La familia estaba recorriendo el país cuando un objeto contunde en la vía Puerto Cabello-Valencia dañó el Toyota Corolla 2002 en el que viajaban, por lo que esperaron unos 45 minutos hasta que fueron auxiliados por una grúa.