Elías Eduardo Betancourt, ex coronel del Ejercito, fue muerto a tiros, luego que delincuentes lo atacaran en el estacionamiento de su residencia, en la calle 14 de La Urbina, al intentar ayudar a su hija liberarse de unos presuntos plagiarios, así lo publicó Diario La Voz
Comisiones de la policía científica que acudieron al lugar del crimen, las residencias Julieta, entre las calles 13 y 14 de La Urbina, colectaron 10 conchas de bala y proyectiles. En el sitio 2 o 3 vehículos fueron impactados por los disparos, aunque el abogado y militar Elías Eduardo Betancourt Gañango, recibió solo 3 heridas de bala.
El coronel retirado del Ejército y abogado, Elías Eduardo Beancourt Gañango, de 59 años de edad, quien laboraba como asesor jurídico del departamento Administrativo de la Procuraduría General de la República, fue ultimado a tiros a las 6:30 de la tarde de este domingo cuando se resistió a un robo en La Urbina.
El crimen ocurrió en el estacionamiento de las residencias Julieta entre las calles 13 y 14. El coronel llegaba con su familia a su domicilio en esa dirección, conducía su camioneta Jeep blanca, placas AB453PG y de una Chevrolet Blazer azul bajaron dos sujetos armados que interceptaron el vehículo de Betancourt y lo conminaron a bajarse.
Le la nota completa en Diario La Voz