La actual miss Venezuela, la zuliana Migbelis Lynette Castellanos se habría realizado un par de retoques estéticos en el quirófano: una rinoplastia y aumento de pantorrilla. Así corrió la información durante todo el fin de semana en Caracas. Panorama
Aunque la organización Miss Venezuela, ni su presidente Osmel Sousa, suelen enviar comunicados sobre estos detalles, supuestamente la cabimense sufrió un percanse en la operación del cual ya se recupera satisfactoriamente.
La propia Migbelis escribió en su cuenta de Twitter. “Estoy viva. Sana. Con ganas de traernos esa octava corona, y trabajando para ello. Gracias por el apoyo y el montón de cariño. Los leo”. Horas más tarde, dijo: “Tiempo para estudiar. Feliz fin de semana”.
Cuando Castellanos se coronó en octubre del año pasado, Osmel Sousa detalló a PANORAMA, que la zuliana lucía muy bien físicamente, sin embargo acotó: “A esta niña si acaso le hace falta un retoquito en la nariz y entrenarla en el gimnasio para poder sacarle un poco de hombros”.