Hoy es un día vergonzoso para Venezuela. Se pretende llevar a cabo un desfile militar para “commemorar” la muerte de quien hundió a la nación en el desastre. Esta “commemoración” es inédita en nuestra historia o en la historia de los países democráticos.
Solo en países forajidos como Corea del Norte, totalmente deformados por la cursilería oficial, se ven esos grotescos desfiles, acompañados de llantos y torceduras de manos, para “commemorar” la muerte de sus sátrapas, que ya son varios. El régimen que nos ha arruinado tiene muchs semejanzas con los regímenes de Corea del Norte en eso del culto a la personalidad. Es algo típico en los estados comunistas: la Rusia de Stalin, la China de Mao, la Libia de Gadaffi, la Irak de Hussein, la Corea del Norte de la familia Kim, la Cuba de los Castro, ahora la Venezuela del difunto.
Hoy los venezolanos decentes y dignos deben protestar más que nunca, no solo por ese grotesco desfile militar comunista y ridículo, uno que enloda aun más a las Fuerzas Armadas de Venezuela, sino por la presencia en suelo venezolano del grupo de parásitos que viene a hacer comparsa: Raul Castro, Evo Morales, Daniel Ortega, Rafaél Correa, inmundas garrapatas ahitas de sangre financiera venezolana.
Lo que ha dicho el Sr. Julio Borges es patético. Que la MUD decida lo que quiera decidir. Pero que no trate de desvirtuar la protesta popular. Cada quien es libre de no protestar hoy, por las razones que quiera esgrimir, pero que no convierta esa decisión en una postura colectiva. En la Venezuela de hoy Julio Borges no puede hablar en nombre de la oposición . En sentido estricto, ni siquiera en nombre de la MUD. Que papel tan triste!