El avión desaparecido de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo podría haberse desintegrado en el aire, a 35.000 pies de altura (10.670 metros), según han informado los investigadores del misterioso suceso. Aunque aún no se ha descartado la posibilidad de un secuestro o un ataque terrorista debido a que dos de los pasajeros viajaron con un pasaporte falso, reseña Que.es
El radar perdió el rastro del avión en aguas vietnamitas en su ruta desde Kuala Lumpur con rumbo a Pekín. Las autoridades investigan todas las posibilidades ya que por el momento no se han encontrado restos del avión y han explicado que de haberse precipitado al mar ya se habría hallado la aeronave.
Las autoridades han confirmado que la foto difundida por Vietnam con los restos del avión no pertenece al Boeing de Malaysia Airlines y se continúa buscando aunque sin ningún dato positivo que aporte alguna solución a la extraña desaparición del avión.
Las prioridades de la compañía y las autoridades es dar apoyo a las familias de los pasajeros y su transporte y alojamiento para prepararles para lo peor, según han asegurado los investigadores. De momento un amplio despliegue de ayuda por parte de países como EEUU están ayudando a la búsqueda del avión.