1. Todo lo adecuado. Cada vez que pones comida en tu boca, debes tener tres cosas: una mesa, un plato y una silla. Estos tres elementos aseguran que no tomes bocadillos del refrigerador tarde en la noche o que comas mil calorías en tu auto con un menú de comida rápida. Además que con esto estarás comiendo más nutrientes. Informe21
2. ¡No seas tan exigente! La vida pasa. No es tanto el estrés lo que causa el aumento de peso, es lo que hacemos para enfrentarlo y lo que nos hace retroceder.
3. Debes ser un poco más realista. Uno de los obstáculos más grandes para perder peso son las expectativas poco realistas, dice el psicólogo Gary Foster, director del Centro para la Investigación y la Educación en Obesidad Universidad de Temple de la. Entre menos pesas, es menos lo que necesitas comer y más lo que necesitas moverte (para perder peso).
4. Deja de abrir el refrigerador. De acuerdo con Steven Aldana, autor de The stop & Go Fast Food Nutrition Guide, el hábito de abrir el refrigerador sólo sirve para un auto boicot.
5. Ropa justa. La experta en nutrición Lisa Young, señala que vestir un conjunto con un cierre o tal vez una chamarra con botones puede servir como herramienta para dar lugar a que te detengas y evalúes cómo te sientes durante la comida.