La noche de este miércoles fue objeto de un ataque con armas de fuego la sede de la policía del municipio Libertador del estado Mérida cuando motorizados encapuchados dispararon contra esta sede policial ubicada en la avenida Urdaneta, frente al aeropuerto de esta ciudad, publica Comunicación Continua.
El Director General de este cuerpo Víctor Hugo Mora informó que este ataque se registró cerca de las 10 de la noche cuando dos parejas de motorizados dispararon hacia el interior de la sede policial pudiéndose comprobar que 7 proyectiles impactaron en parte de la estructura interna y otro se alojó en una cajero automático que está en la parte externa.
Los funcionarios policiales municipales al verse atacados solicitaron apoyo a la Policía de Mérida quienes llegaron al lugar luego que los atacantes ya habían abandonado el sitio tomando como ruta de escape las inmediaciones del parque Las Madres.
Como es de recordar el pasado 5 de marzo la sede de la Alcaldía de Mérida fue atacada por un grupo de motorizados pro oficialistas que destruyeron varias oficinas y se robaron una escopeta y pistola que fueron recuperadas así como la detención de 6 personas que fueron puestas en libertad.