Aunque la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher se estaba tomando con mucha calma los preparativos de la boda -tras comprometerse a principios de este mes-, el sorprendente anuncio del embarazo de la actriz podría haberles llevado a fijar el enlace mucho antes de lo esperado, concretamente en la primera quincena de abril. Informe21
“Están planeando casarse en Los Ángeles a principios del mes de abril. Lo único que les interesa es formalizar su relación, así que se conformarán con hacerlo en la oficina del registro civil de la ciudad. Mila no quiere ningún tipo de celebración ostentosa ni un evento lleno de gente desconocida, así que después reunirán a sus seres queridos en casa y todos disfrutarán de una sencilla barbacoa en el jardín “, señaló una fuente al periódico The Sun.
Aunque ni siquiera pasarán por un altar para dar comienzo a su ilusionante matrimonio, la sobriedad de los festejos nupciales se verá compensada poco después con una gran fiesta en el sur de Francia para todos sus amigos y allegados, una idea que Ashton Kutcher empezará a desarrollar poco después de que llegue al mundo su primer hijo.
“Ashton quiere organizar a finales de año una celebración multitudinaria para todos sus amigos en el sur de Francia, una idea que Mila apoya en principio, aunque todo dependerá de cómo lleven el cuidado del bebé”, añadió el mismo informante.
Los dos enamorados están impacientes por dar la bienvenida a su primer hijo y por empezar a encargarse personalmente de todas las labores asociadas a su cuidado, hasta el punto de que por el momento han descartado contratar una niñera que les ayude a conciliar sus responsabilidades familiares y su intensa vida laboral.