Los días de la semana nunca fueron tan emotivos para alguien pues, al oírlos, esta inglesa se echó a llorar abrumada por la emoción del momento, según ha informado la versión digital del diario «Daily Mail», reseña ABC.
Hasta ese día la vida de Milne no había sido precisamente sencilla, pues una dolencia conocida como el síndrome de Usher le impidió oír desde que nació. No obstante, el mes pasado su existencia dio un vuelco cuando se sometió con éxito a una operación de implantes cocleares, los cuales, según los médicos, harían que pudiera recuperar la audición.
Tras el procedimiento Milne tuvo que esperar cuatro semanas hasta que los médicos encendieron los implantes. 28 largos días para saber si la operación había tenido éxito. Sin duda, uno de los períodos más tensos de la inglesa. Finalmente, cuando llegó el momento y la paciente oyó sus primeras palabras en 40 años, no pudo evitarlo y rompió a llorar.
«Ha sido la experiencia más emocionante de mi vida. Todavía estoy en shock, tengo que aprender a reconocer todos los sonidos e ir construyendo una biblioteca mental con ellos. (…) Estoy muy feliz, desde hace dos días oigo a la gente reírse tras de mí, a los pájaros piar, y mi familia no tiene que tocarme el brazo para llamarme la atención», afirmó Milne a los médicos.
Más información en ABC