Diputado Mardo: Cada devaluación es un golpe al estómago del venezolano

Diputado Mardo: Cada devaluación es un golpe al estómago del venezolano

Richard Mardo

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, cada devaluación económica, “es un golpe al estómago del venezolano”, y expresó que la situación seguirá afectando a todos, sin distingo de clase económica, mientras en el país se siga importando los alimentos, dejando de un lado la producción nacional.

“Esta semana los venezolanos nos enfrentamos a una tercera devaluación económica en menos de un año, una devaluación que sigue afectando a lo mas pobres, nosotros pedimos que se comience a producir en Venezuela, que todos los productos que consumamos se han hecho en Venezuela para que también podamos generar fuentes de empleos”, preciso Mardo.





Esta declaración la brindo durante la entrega de tanques para almacenamiento de agua en el barrio Libertador de Maracay, donde cien familias de este popular sector se vieron beneficiadas con el aporte realizado por el parlamentario nacional. “En medio de la crisis seguimos resolviendo los problemas de nuestro pueblo”, expresó el diputado.

Repudio los últimos hechos de violencia registrados en Maracay, donde los vecinos de la urbanización San Isidro fueron atacados presuntamente por grupos de colectivos. Mencionó que los venezolanos lo que piden es paz y la reconciliación.

Invitó a la colectividad a organizar la protesta pacifica y demostrarle al gobierno que “nuestras protestas tienen contenido social y es el tema que nos afecta día a día como es la inflación”. El parlamentario expresó que hay que consultarle al gobierno por qué en menos de un año ha aumentado el dólar tres veces.

“En Venezuela dependemos lastimosamente del dólar, porque se sigue pensando es un país importador, en vez de se esforzarse el gobierno en que se produzca y exporte la etiqueta hecho en Venezuela”.

Mardo expresó que como dirigente político está en la obligación de seguir recorriendo casa por casa y continuar explicando a las comunidades, especialmente al pueblo que aun cree en la revolución, la razón de las protestas pacificas, donde están inmerso el tema económico, que engloba la devaluación de bolívar, aumento de los precios de los alimentos, desabastecimiento de productos, entre otros.

Nota de prensa