Anoche el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, mandó un mensaje a todos los venezolanos desde su cuenta personal de Twitter.
Leopoldo comunicó que recibió la visita de dirigentes opositores como Julio Borges e informó que para sentarse a dialogar con el Gobierno, deberá haber garantías de ciertas condiciones.
“Deberán haber condiciones mínimas para el diálogo: Libertad para los presos políticos y justicia para los fallecidos y torturados. Mientras estemos en dictadura me tendrán en Ramo Verde, pero deben ser liberados todos los estudiantes, alcaldes, Simonovis y policías”, dijo de entrada.
Asimismo preguntó como se podía sentarse a dialogar cuando asesinos de inocentes siguen sueltos en la calle. “¿Cómo pretende el gobierno tener diálogo cuando los asesinos del 12F eran escoltas de Rodrigues Torres y nadie le ha pedido explicaciones?, ¿Cómo dialogar cuando el asesino d Adriana Urquiola trabajaba en un ministerio y fue liberado sospechosamente y nadie ha dado explicaciones?, ¿Cómo dialogar si a Génesis Carmona la asesinan luego de que Ameliach ordena a los colectivos y nadie cita a este criminal a declarar?, ¿Cómo dialogar si los colectivos y algunos militares actuando fuera de la constitución atacan urbanizaciones con ancianos mujeres y niños?”.
El líder opositor comentó “Tengamos algo claro, la violencia ha sido planificada y promovida por el régimen. Allí están las pruebas y testimonios”.
Finalmente acotó “Venezuela: Estamos determinados a quebrar esta dictadura. No avalaremos nada que los legitime. Ese es nuestro compromiso #ElQueSeCansaPierde”.