La presidenta de la Comisión de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional (AN), Gladys Requena, opinó sobre el caso de María Corina Machado y explicó que a ella le corresponde enfrentar la justicia ordinaria sin beneficios parlamentarios, reseña Globovisión.
“Ahorita es una ciudadana común y corriente que tiene que enfrentar el caso por traición a la patria”, dijo.
La parlamentaria reiteró que Machado violó el artículo 191 y el 149 de la Carta Magna, el cual se refiere a la autorización a funcionarios públicos para aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros.
“Machado ya no es diputada de la AN y su curul en el parlamento ella misma lo abandonó por aceptar un cargo de embajadora alterna de Panamá”, manifestó Requena.
Destacó que no hubo necesidad que se hiciera revocatorio porque ella misma perdió su curul por aceptar un cargo de embajadora alterna de Panamá.
Hizo un llamado a la oposición venezolana a desligarse de los hechos de violencia que se han suscitado en algunos sectores del país y rechazó los actos violentos en instituciones públicas, así como también quemas de bibliotecas, universidades, rutas de transporte público, entre otros.