Anoche la recordada protagonista de la serie juvenil Sabrina, la bruja adolescente compartió a través de su cuenta de instagram una fotografía en bikini. La sorpresa para todos fue su gran pérdida de peso, exactamente de 40 libras que se traduce en 18 kilogramos.
Melissa Joan Hart acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “No todos los días me gusta mostrar mucha piel, pero estos días me siento atrevida. ¡Gracias Nutrisystem! Puedes buscar mi nuevo comercial que comienza a transmitirse el 21 de abril. Y no olvides verme mañana en @GMA. Puedes hacer preguntas en twitter con #askMelissaGMA.”
Además de todo lo que adelgazó, la estrella también perdió tres tallas de ropa, razón por la que se siente orgullosa de su arduo trabajo. Melissa subió considerablemente su contextura luego de dedicarse a ser madre y dar a luz a tres pequeños junto a su actual esposo Mark Wilkerson, con quien se casó en el año 2003.
¡No hay imposibles! Así que ahora es tu turno, recuerda que para obtener un cambio solo se necesita empezar a pensar diferente.