Enríquez: El Gobierno tiene que ponerse las pilas y atender el llamado del pueblo

Enríquez: El Gobierno tiene que ponerse las pilas y atender el llamado del pueblo

Roberto Enriquez

“Con todas las críticas que tenemos hacia el Gobierno, renunciar al diálogo sería invitar al país al Apocalipsis, todos tenemos una cuota de responsabilidad en ello (…) se debe actuar de buena fe, el tiempo lo dirá todo”, expresó el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez en relación al diálogo iniciado la noche de ayer entre altos representantes del Gobierno y la oposición.

Por otra parte, aseguró que hasta la fecha no se ha visto rectificación por parte Gobierno, sin embargo en el transcurso de esta nueva etapa, “ya veremos si podemos conseguir con la lucha popular y con el diálogo político ese acuerdo entre los venezolanos”.





Para Enríquez, es evidente que hay cosas que se están haciendo mal en el país y criticó el proselitismos político de los militares y el peligro de que el Poder Comunal arrebate el poder al voto.

El dirigente de la tolda verde manifestó que las diferencias no son una tragedia si se respeta la Constitución.

Por otra parte, no cree que existan dos polos en el país, sino que en el país hay oposiciones y también gobiernos.

El vocero de Copei cree que el gobierno del presidente Maduro “es muy malo” y que la mayoría de la población no lo apoya, a pesar de lo que digan las encuestas.

Es por ello, que pide atención del Gobierno para el llamado que está haciendo la población sobre los principales problemas del país. “El Gobierno no está atendiendo estos reclamos y tiene que ponerse las pilas en esto”.