Lamentablemente los productos de belleza también tienen fecha de caducidad. Y a veces no olvidamos de todo lo que tenemos, que cuando queremos volver a ocuparlos ya es demasiado tarde.
Las cremas se hacen amarillas, las sombras se ven como tierra, el corrector están súper secos y el perfume huele muy extraño, además de que el aroma desaparece a los cinco minutos.
Hoy les dejamos algunos consejos para que cuiden y extiendan la vida de su perfume, consiguiendo así que dure más en su cuerpo y en la botella.
Tips para que dure más
Cualquier fragancia durará mucho más en la piel humectado, pero no te apliques crema con olor primero, porque entrará en conflicto con tu perfume. En vez de eso, usa un aceite para cuerpo como el de almendra.
Tips para elegir una esencia de larga duración
Cítricos, aromas verdes y florales son más brillantes que los de la madera, pero no duran tanto. Si quieres un perfume que no tengas que volver a aplicar después de unas horas, entonces busca aquellos que tengan palabras como “oriental” o “spicy” en la descripción.
Tips para almacenarlo
El mejor lugar para poner tu perfume es un espacio oscuro y fresco, lejos de cualquier tipo de humedad. Contrario a la creencia popular, no lo debes de guardar en el refrigerador y nunca lo debes dejar en tu baño o cerca de aires acondicionados o calentadores. Al exponer el envase a temperaturas extremas, los aceites del perfume se pierden. No olvides tapar bien el envase.
Tips para aplicarlo
No olvides que debes aplicar el perfume en los tobillos, detrás de las rodillas, en la parte interior del codo, en el escote y en la parte baja del cuello. Es opcional en las muñecas y detrás de las orejas.
¿Cuántos perfumes tienen? ¿Cómo los cuidan? Cuéntenos en la parte de abajo.