Entre las víctimas fatales se cuenta a José Raúl Perdomo, de 25 años de edad, un mototaxista que estaba desaparecido desde el 9 de abril pasado, cuando salió a hacerle una “carrerita” a una mujer y lo mataron en El Hatillo, publica La Voz.
La Semana Santa cerró en Caracas con el ingreso de 43 cadáveres a la morgue de Bello Monte. La cifra registra las víctimas entre este miércoles santo y ayer.
José Raúl Perdomo, de 25 años de edad, estaba desaparecido desde el 9 de abril pasado, cuando a las 8:00 de la noche se reunió con su madre en la parada de mototaxis donde trabajaba en la avenida Sucre, a la altura de Gato Negro.
El mototaxista se comunicó con ella primero via telefónica y cuando se encontraron le dio dinero. Fue la última vez que lo vieron con vida. Este lunes, luego del asueto, sus familiares acudieron a la morgue de Bello Monte y reconocieron el cuerpo entre los cadáveres que estaban sin identificar.
Sus compañeros de labores en la línea de mototaxis le contaron a sus familiares que a las 9:00 de la noche de este día, la víctima salió a hacerle la carrera a una mujer pero no regresó.
Su familia comenzó a buscarlo desde el día 11 de abril, en vista de que no lograban comunicarse con el. Llegaron al Cicpc pero allí les dijeron que no podían tomar la denuncia hasta el día 15. Les sugirieron buscar primero en hospitales y comisarías.
José Perdomo era padre de tres niños, el mayor de 2 años. Su madre y parientes habían recorrido varios hospitales y a la morgue de Bello Monte había ido tres veces. Revisaba fotografías pero no lo encontraban.
Finalmente este lunes su ex pareja lo reconoció. El cadáver tenía golpes y un traumatismo craneoencefálico. La pareja tenia 6 meses separada, desde entonces el mototaxista residía alquilado en Altavista, Catia. Su cuerpo fue registrado en la morgue el día 10 de abril, cuando apareció presuntamente en un sector del municipio El Hatillo.
AA