Desde la Universidad Central de Venezuela, el Movimiento Estudiantil Venezolano ofreció una rueda de prensa donde exigieron al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez asegurar y cumplir con los derechos de sostener manifestación libre y pacífica en esta jurisdicción.
Solicitaron al alcalde Jorge Rodríguez que les sea permitido marchar pacíficamente por el municipio Libertador.
Indicaron que es el lugar para reclamar la justicia por los detenidos y los caídos. También señalaron que como Movimiento Estudiantil representan los intereses y los problemas de todos los venezolanos.
Asimismo, indicaron que el centro de Caracas les pertenece a todos y además es donde quedan todas las sedes de los poderes públicos.
“El Movimiento Estudiantil rechaza las amenazas, actos represivos y prohibición – fuera del marco de la ley- sostenidos por el alcalde Jorge Rodríguez. Nuestra postura será firme, al igual que la defensa de nuestros derechos”, rezaba la convocatoria presentada a los medios de comunicación.
Durante la actividad estuvieron presentes representantes electos de las Universidades Autónomas, privadas, experimentales e Institutos de Eduación Superior.
Con información de Globovisión.