El cadáver de una ciudadana de unos 25 años de edad, en avanzado estado de descomposición, fue localizado este miércoles alrededor de las 3:00 de la tarde, a orillas del río Cabriales, específicamente debajo del puente de Boca de Río, en la Intercomunal Isabelica-Plaza de Toros, reseña Notitarde.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona y dieron parte a las autoridades policiales, quienes seguidamente se trasladaron al sitio.
El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra y sobresalía parte de la cabeza y un brazo. Según fuentes policiales, tenía un disparo en la cabeza y una herida por arma blanca en la garganta.
La víctima tenía tatuado el nombre de Yorgenis en el pecho; en el brazo izquierdo tenía el nombre de Yordis; en el gemelo izquierdo tenía una rosa y en la espalda llevaba grabado unos números.
Vestía un camisa azul oscuro con logotipos y jean azul claro. También llevaba puesto dos zarcillos y una pulsera de plástico en el antebrazo izquierdo.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional; Policía de Carabobo, Protección Civil y efectivos del Cuerpo de Bomberos Valencia, que se encargaron de recuperar el cadáver.
Asimismo, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, para el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Valencia.