Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición

Por dos días consecutivos, vecinos del sector Toro Muerto, en Puerto Ordaz, les ha tocado vivir de cerca las secuelas de la violencia. La mañana del viernes, el paseo de un grupo de jóvenes que pretendían disfrutar del balneario El Silencio, se vio truncado por el hallazgo de una cabeza humana.

4811a18f38824ddb3937c77724d5c656_L

Los muchachos de la comunidad usaron una construcción abandonada como vestidor y tras observar la cabeza de un hombre salieron del lugar para dar parte del suceso a las autoridades.





Representantes del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, acudieron a verificar la situación y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Con la ayuda de vecinos y funcionarios de la PEB rastrearon la zona en busca del resto del cuerpo, sin embargo fue al final de la noche cuando lograron ubicarlo.

El fallecido respondía al nombre de Jonathan Jesús Pérez Jiménez, de 30 años.

La mañana de este sábado, también en Toro Muerto, fue ubicado otro cadáver. Se trata de un hombre de aproximadamente 28 años. Al igual que con el primer caso, su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. No ha sido identificado.

En la escena del crimen, en el trecho donde fueron ubicados los dos cuerpos, se localizó una franela blanca con cayas grises y rojas, además de una gorra, se presume que estas prendas le pertenecían a Pérez.
Desde el Eje Contra Homicidios del Cicpc relacionan ambas muertes. Se basan en que ambos cadáveres tienen la misma data de muerte. Como móvil del suceso manejan el ajuste de cuentas.

Vía Correo del Caroní