El cantautor venezolano El Forever participa en la campaña social Mordazas en Venezuela, desarrollada por el talentoso fotógrafo y creativo Daniel Bracci en un importante esfuerzo contra la censura en Venezuela.
Esta campaña que ha registrado rostros de reconocidos políticos, presos políticos, artistas, humoristas, deportistas, periodistas, activistas y estudiantes, abre paso a la música con la incorporación de El Forever, quien siendo el primer músico que forma parte de esta iniciativa, busca difundir masivamente que a través de la música también es posible romper mordazas y luchar por la libertad de expresión y pensamiento.
El artista, que se ha caracterizado por regalar al público venezolano temas de buenas vibra y mensajes positivos, se ha mantenido activo en su protesta social y esta vez no fue la excepción, apostando a que siendo un proyecto tan importante y con un mensaje tan claro y real, lo representado en cada toma deje de ser una realidad que se vive actualmente en el país y se convierta en un trabajo fotográfico que no represente el sufrimiento de ningún venezolano.
“Esta experiencia de ser una voz, un rostro, una mirada, un amordazado, me ha dejado claro que hay mucho qué hacer en Venezuela. Jamás me callaría ante la injusticia y todo lo que como artista y persona pueda aportar lo haré porque amo a mi país y sueño cada día con verlo libre de ataduras y censuras. Trabajar con Daniel ha sido increíble, no solo por su calidad humana, sino porque su talento se pierde de vista, qué triste que tengamos que juntarnos en este tipo de situaciones de tanta impotencia y dolor, pero estoy seguro que haremos grandes cosas juntos en un futuro, por la música, por el arte. Agradezco la invitación y la oportunidad”, expresó el cantautor.
Mordazas en Venezuela sigue calando como campaña en Venezuela y Latinoamérica, reuniendo a un nutrido grupo de personalidades que muestran la importancia de la falta de acceso a la información, la violación de los derechos humanos, la represión desmedida y la impunidad ante los hechos de violencia que son ya conocidos en el país.