El concejal de la Cámara Municipal de Caracas, Jesús Armas, en compañía del Comité de Usuarios del Metro de Caracas, exhortó a las autoridades del Metro de Caracas, a restablecer la ruta de servicio de Metrobus Bello Monte-Plaza Venezuela, suspendida a comienzos de este mes.
Armas, señaló que “el Gobierno le da una vez más la espalda a los caraqueños, pues mientras la inflación sube por el ascensor, el sueldo sube por las escaleras, lo que no implica mejoras en la calidad de vida de los venezolanos”.
Por su parte, Oswaldo Siano, presidente del Comité de Usuarios, manifestó que la ruta Plaza Venezuela-Bello Monte, complica la movilización de la gente que a diario utiliza el servicio que brinda la extensión del subterráneo, ya que deben utilizar las camionetas de pasajeros que tienen un costo mayor.
“Con el Metrobus el usuario invierte 1,50 bolívares, mientras que con el transporte público debe invertir 7,50 bolívares, y “además esperar alrededor de 30 minutos a las unidades que vienen desde Propatria”, argumentó Siano.
“Le exigimos al director del Metro de Caracas que restituya esta ruta y que se enfoque en mejorar el servicio”, enfatizó Armas.
Nota de prensa