De varios impactos de bala fue asesinado Argenis José Rosal de 37 años de edad, dentro de su vivienda en Santa Ana de Carapita, municipio Libertador. Argenis era sindicalista y obrero de la construcción.
Parientes dijeron que el homicida era amigo de la víctima y es apodado “El Paisano”. Todo comenzó cuando este viernes Argenis vio a su amigo, quien se había quedado dormido y ebrio dentro de su vehículo con las puertas y ventanas abiertas, por lo que lo levantó, lo llevó hasta su vivienda y lo acostó en una habitación.
No obstante, al día siguiente “El Paisano” se levantó y comenzó a decirle a Argenis que le había robado 200 bolívares, porque no los conseguía entre su ropa.
Debido a que el dinero no apareció, “El Paisano” amenazó de muerte a Argenis y se retiró. Pero minutos más tarde, llegó a la vivienda de Argenis y le disparó en la cabeza, abdomen, piernas y glúteo.
Argenis era el segundo de cinco hermanos y era oriundo de Cariaco, estado Sucre.
Hasta los momentos los familiares de la víctima desconocen el paradero de “El Paisano” y el carro del homicida aún se encuentra en la zona.
News Report