Conductores recorren las calles buscando repuestos

Conductores recorren las calles buscando repuestos

VentaRepuestos

Cada vez que un auto no enciende, o presenta una falla, el sudor comienza a correr por la frente de su dueño en señal de preocupación. Cada vez es más difícil conseguir un repuesto automotriz en Margarita. Sol de Margarita

Los conductores recorren los establecimientos de ventas de autopartes de la entidad buscando bujías, aceites de todo tipo, cauchos, batería, terminales, amortiguadores, rótulas, empacaduras de motor, entre otros, porque “no hay”.





En Autorepuestos Mi Solución, varias personas se encontraban este lunes 19 de mayo, preguntando por varias autopartes que tienen días buscando. José Saki, quien tiene una pick up, dijo que desde hace una semana busca amortiguadores, rótulas y terminales. “Ni hablar de aceite semisintético, o sintético, no se consigue, de broma se consigue el mineral”, contó.

Magno Figueroa quien se desempeña como mecánico, destacó que los repuestos para motor son los más difíciles de conseguir e informó que los cauchos “rin 13” escasean mucho más porque son los más utilizados por los taxistas.